viernes, 6 de noviembre de 2009

Marcela Mar podría ir a la cárcel

Posted on viernes, noviembre 06, 2009 by Webmaster

Luego de sus declaraciones, la actriz Marcela Mar, protagonista de El capo, sobre Sara Corrales en un programa de televisión, la tienen metida en un lío jurídico. Según el abogado apoderado de Corrales, Abelardo de la Espriella, si Mar no se retracta públicamente podría ser condenada entre 1 y 3 años de cárcel.

El problema surgió cuando a Marcela Mar se le preguntó por lo qué pensaba de las amantes y cuál sería su reacción si se enterara de que su pareja la engañaba, Mar contestó: “Un hombre que busca eso, que ve en una mujer solo la cola y senos me parece como tan bajo y tan básico que, qué pereza. A mi esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país (…) Es como todo lo fácil, lo inmediato, de la estética de la mujer prepago asquerosa y muy primaria”. 

Por esta razón Sara Corrales, al sentir vulnerado su derecho al buen nombre entabló una denuncia contra Marcela Mar porque pide claridad en el asunto, sin tratarse de una retribución económica, aunque podría hacerse. En este caso se está presentando una denuncia penal para que la Fiscalía procese y lleve a juicio a Marcela Mar por el delito de injuria agravada.

La ex protagonista de novela esta dispuesta a detener la acción contra la actriz protagonista de El Capo, siempre y cuando Mar le pida excusas y realice un pronunciamiento público, de lo contrario la acusada podría se condenada de uno a tres años de prisión que podrían ser excarcelables. Sin embargo, asegura de la Espriella, el verse inmerso en un proceso y a una condena, no seria recomendable para una persona que vive de su imagen. “Quien es condenado tiene sin duda, la calidad de delincuente”.asegura el abogado.

¿A favor de quien fallaría, Sara o Marcela?

Fuente: Al Tanto

Comentario:

Increíble que Corrales piense que está vetado el derecho a la libre expresión en este país, si todo pasara como  desea, ya muchos políticos estarían tras las rejas por el simple hecho de juzgar y tildar como delincuentes a sus adversarios.

Además, Corrales ha dado más que motivos para que se generen comentarios de esta índole sobre ella, ya que su comportamiento no es el más ejemplar, y confirma lo que dijo Marcela Mar, en especial su escándalo con Robinson Díaz, por sus no disimulados deseos de robar pantalla de la manera más ruin, y descarada.

Santiago, miembro de GMTV Colombia

No Response to "Marcela Mar podría ir a la cárcel"

Leave A Reply