viernes, 6 de noviembre de 2009

FOX estrena "Los Simpson, la película"

Posted on viernes, noviembre 06, 2009 by Webmaster

FOX estrena el próximo domingo 8 de noviembre a las 22:00 Horas (Colombia), en exclusiva para Latinoamérica, ‘Los Simpson: La Película’, una cinta basada en la exitosa serie de TV, donde Homero debe salvar el mundo de una catástrofe que él mismo ocasionó.


Todo comienza con Homero, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga – una combinación que desencadena un desastre distinto de todo lo que Springfield haya experimentado hasta el momento. Mientras, Marge está indignada por la monumental metida de pata de Homero y una turba vengativa recae sobre el hogar de los Simpson. La familia queda dividida por el conflicto y de separada físicamente.

A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por él ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo son inciertos, Homero emprende una odisea personal de redención –buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

Fuente: TVCOL

No Response to "FOX estrena "Los Simpson, la película""

Leave A Reply