martes, 27 de octubre de 2009

Rating Semana 19 - 23 de Octubre

Posted on martes, octubre 27, 2009 by Webmaster


Contra todo pronóstico, el canal molusco sigue imbatible, y por ende sus producciones.
Estos datos oficiales casi que desestiman los entregados últimamente, y desilusionan a los seguidores del Canal de Las Américas.
Y ahora la pregunta es: ¿podrá RCN desbancar a Caracol?
Porque ya han pasado 2 meses después de el estreno de "El Capo", y no cambia casi nada.


Repartida está la audiencia en el primetime colombiano. Por lo menos así lo indican los resultados de Ibope de rating y share
personas, de la semana del 19 al 23 de octubre, en la cual la producción de Caracol, Las muñecas de la mafia, fue la más vista con un rating de 16,5 mientras que El Capo, del Canal RCN, obtuvo 16,4. El share de ambas producciones que se enfrentan directamente en horario, fue de 38,4.



Gabriela GD, sigue sorprendiendo, ya que los datos entregados la última semana, daban un parte negativo ante su competencia con "Las Detectivas y el Víctor", pero estos últimos datos demuestran que la producción se mantiene intacta, y conserva el mismo rating de siempre, consolidando la producción como un verdadero éxito, por ubicarse sobre los 14 puntos.

El tercer lugar de audiencia fue para el reality de Caracol El desafio, la lucha de las regiones, que registró 16,1 y 41 en rating y share respectivamente. El cuarto lugar también fue para una producción de Caracol llamada Gabriela giros del destino que alcanzó 14 de rating y 36,2 de share. La apuesta Las detectivas y el Víctor, de RCN, se ubicó en quinto escalón, con un rating de 12,9 y una participación de 33,2.

Vale la pena destacar que el primetime en Colombia arranca con la emisión de noticieros de los dos canales a las 7pm, logrando el de Caracol 8,5 de rating y 29,7 de share; mientras que el de RCN obtiene 7,9 de rating y 27,4 de participación. Seguidamente la competencia se dio entre Oye bonita de Caracol, con 12 de rating y 36,1 en share, y Pandillas guerra y paz, que obtuvo 10,1 de rating y 28,1 de participación. Al terminar la apuesta de Caracol se emitió El desafio, que se enfrentó también a la nueva temporada de Pandillas guerra y paz.

No dió buenos resultados "Pandillas, guerra y paz II" de RCN; logra un escaso 10.1 de promedio frente a Oye Bonita que registra 12, y aunque no marca como hace unos meses, mantiene unos datos respetables.

En el total del primetime, Caracol supera a RCN por 4,6 de share y 1,7 de rating (36,5 sobre 31,9; y 13,3 sobre 11,6, respectivamente).



1 comentario:

  1. Fuente: PRODU

    NOTA: Hacer caso omiso a webmasters parcializados que desestiman estos datos.

    ResponderEliminar