martes, 27 de octubre de 2009

AMV debuta con regulares resultados, y Caracol gana más terreno

Posted on martes, octubre 27, 2009 by Webmaster

Las muñecas de la mafia, se consolida como la serie más vista de la TV Nacional, relegando al Capo al 3er puesto, y superándolo en 2 puntos de rating.

5,2 este fue el rating que logró "Amor, mentiras, y video" en su debut, contra 7,5 de Tu Voz estéreo de Caracol.

Es muy prematuro para decir que la producción fracasó, pero es innegable que los resultados no son los mejores, ya que la expectativa estaba sobre 7, que es mínimo que debería registrar una producción a esta hora.

Como vemos la cosas para RCN en la tarde, no van bien (aunque logró un buen registro con el noticiero del medio día), pero si en la tarde llueve, en el prime no escampa, ya que dos producciones de Caracol lograron destronar al "indestronable" capo al 3er lugar, y Gabriela le cogió ventaja a las detectivas y el Víctor, que la semana pasada le empataban, mientras que Pandillas baja cada vez más, y la bonita surge de las cenizas.

Las muñecas de la mafia se consolida como la producción líder, marcando 17,7 frente al Capo que logra 15,8.

El Desafío, cerca de su recta final, no puede estar mejor, ya que logra 16.1 enfrentado a Pandillas, Guerra y Paz, que apenas registra 10,5. Mientras que Gabriela supera a las detectivas, y logra 14,4 frente a 12,7 de estas.

Oye bonita sigue con resultados aceptables, logrando 12,5 superando a Pandillas, lo que apunta a que tal vez se le acabó la luna de miel a RCN, y debe esforzarse más para conseguir lo que perdió de la manera más humillante hace más de un año: El liderazgo de la TV Nacional.

Aunque con producciones como Amor en Custodia, y Rosario Tijeras, puede volver a recuperarlo, porque los proyectos de Caracol, no pintan nada bien, y en un mes aproximadamente, solo se van a quedar con Gabriela.

RANKING 

1. MUÑECAS 17.1
2. DESAFIO 16.7
3. CAPO 15.8
4. GABRIELA 14.4 
5. DETECTIVAS 12.7
6. OYE BONITA 12.5
7. PANDILLAS 10.5
8. NOTICIAS CARACOL 7 PM 9.3
9. NOTICIAS RCN 7 PM 9.1

1. TU VOZ ESTEREO 7.5
2. NOTICIAS RCN 12 PM 5.6
3. DOÑA BARBARA 5.4
4. AMOR, MENTIRAS, Y VIDEO  5,2

3 comentarios:

  1. gabri le da sopa y seco a chabela

    jajajaj

    ResponderEliminar
  2. SOLO POR AYER POBRE ESTUPIDO

    BY:LEONARDO

    ResponderEliminar
  3. ese tal penultimo leonardo no soy yo ok.

    porque me suplantan?????

    ademas si es cierto lo del primer anonimo, ya que desde su inicio gabriela aplasta a sus enfrentados directos como el fantasma , las detectivas y otras que aplasta y les da sopa y seco.

    ResponderEliminar