jueves, 12 de noviembre de 2009

X6: El fracaso del retorno de "Padres e hijos"

Posted on jueves, noviembre 12, 2009 by Webmaster

El fracaso de X6 ha dañado la franja early de Caracol que mantenía un promedio de 5.5, ahora esta misma se encuentra por debajo de los 5 puntos con una caída porcentual de 15 puntos, ya que esta serie pasó de 5.6 a 3.4 en un solo día, por lo que queda demostrado que Colombia no quiere más familias para acompañar sus siestas.

Colombiana de Televisión no se repone de haber perdido su serie representativa, y por eso quiso lanzarla de nuevo pero con un nombre, contexto, y autores nuevos.

X6: La Banda nos recuerda a la recién desaparecida "Padres e hijos", las situaciones son similares, los problemas muy parecidos, y lo único que cambia es el contexto, ya que ahora al parecer va dirigido hacia los más jóvenes, pero no es así, en el fondo es la ya conocida historia de una familia colombiana y sus problemas (ahora en estrato 6); su creador es Malcom Aponte, el mismo de padres e hijos y su calidad de producción también deja mucho que desear.

Da lástima por los niños y Laura Torres, que viene de otro fracaso juvenil de Teleset (Super Pá), y junto a los resultados de Amor, mentiras y video, se demuestra que en el país, este género no tiene acogida, almenos el local, porque RBD y Patito Feo se han emitido con gran éxito.

Ahora sólo queda esperar cuanto sigue bajando, y en cuanto tiempo lo mandan a la mañana, porque deja mucho que desear, ya que empezó con un cuestionable 5.6 y rápidamente cayó a 3.4.

Ya extrañará Caracol cuando hace unos años, productos como La Intrusa, mi gorda bella, y el triángulo, marcaban 12 puntos a la misma hora.


Redacción GMTV Colombia

6 comentarios:

  1. super pa esmezo con un rating de exito hasat duro como con dos meses como un exito pero temino en rating 6.6 me parece que esto no es un frcaso super pa entonces no tiene que decir que es un frcaso hsata en wikipedia aparce como un exito en WIKIPEDIA

    ResponderEliminar
  2. Super Pa no finalizo, fue sacada del aire, ya que al final enfrentada a los gavilanes sacaba 3 puntos.

    ResponderEliminar
  3. noooooooooo como asi que fracaso y ese nicolas es el alma o por lo menos la cara de el es como un angel con ropa de humano mmm juan david eres un triple papito

    ResponderEliminar
  4. ps a mi me parc que X6 no es tan malo, depronto la música es MUY FEA pero me gustala serie...

    ResponderEliminar
  5. x6 me parece muy chevere como se dice aca en bucaramanga no me lo ``pelo``todos los dias me lo veo me gustan todos los actores como trabajan los amo mejordicho soy fans de uds x6 me encanta todo hasta la canciones

    ResponderEliminar
  6. ps amy no me parece q x6 sea malo es una gran serie y nos enseña a muchas kosas

    ResponderEliminar