martes, 17 de noviembre de 2009

Perro amor ya tiene protagonistas

Posted on martes, noviembre 17, 2009 by Webmaster

Carlos Ponce regresa a la pantalla de Telemundo en Perro amor, la nueva producción original de la cadena que protagonizará junto a Ana Lucía Domínguez, Maritza Rodríguez y Khotán Fernández, y que comienza sus grabaciones esta semana en los estudios de la cadena en Miami.

Perro amor es la historia de Antonio Brando, conocido como ‘El perro Brando’ (Carlos Ponce) y su prima Camila Brando (Maritza Rodríguez), quienes desde su adolescencia mantienen peligrosos juegos amorosos en donde todo se vale, menos enamorarse. Cuando Antonio conoce a Sofía Santana (Ana Lucia Domínguez), se siente atraído por ella e intentará seducirla a como dé lugar, aunque la tarea se le hará difícil. Ella, no sólo se resistirá a sus encantos sino que además encontrará a Rocky Pérez (Khotán Fernández) quien le ofrecerá un amor transparente, sin apuestas ni mentiras.

Perro amor representa el segundo protagónico de Carlos Ponce en Telemundo, luego de su participación en Dame chocolate. El cantautor, productor y actor, ha participado en varias películas, incluyendo Couples Retreat y Just My Luck, y ha sido presentador de especiales como Premios Billboard y Miss Universe tanto para Telemundo como NBC Universal.

La actriz Ana Lucia Domínguez obtiene su primer protagónico con Telemundo, luego de haber participado en varias producciones incluyendo Madre luna, Te voy a enseñar a querer, Pasión de gavilanes y diversos episodios de Decisiones. Por su parte, Maritza Rodríguez, se ha destacado en varios importantes proyectos como Pecados ajenos, Amantes del desierto y más recientemente con su antagónico en El rostro de Analía.

También participará en esta novela el actor mexicano-brasileño Khotan Fernández, quien fuera el villano de Dame chocolate, además de haber participado en Protagonistas de la fama VIP y otras producciones como Corazón partido y Vale todo.

Bajo la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel y libretos de Juana Uribe, Perro amor se grabará en alta definición tanto en estudios como en distintas locaciones en el Sur de Florida.

Fuente: Latina TV

1 comentario: