martes, 24 de noviembre de 2009

"La bella Ceci y el Imprudente" ratifica el liderazgo de Caracol

Posted on martes, noviembre 24, 2009 by Webmaster

"Caracol volvió a palpar el liderazgo absoluto, al adjudicarse los 5 primeros puestos del TOP con sus 5 producciones, lo que quiere decir que la menos vista de este canal es más vista que cualquiera de RCN"

La nueva ficción de Caracol protagonizada por Julián Román y Manuela Gonzáles superó ampliamente a sus enfrentada "Amor en Custodia" con más de 10 puntos de ventaja en share.
Su rating personas fue de 13.8, convirtiéndose en el 5º estreno más visto del año, y el 3º de Caracol, sólo debajo de Las Muñecas de la Mafia, y El Desafío.
Este sigue imparable, y marca su propio récord con 18 puntos de rating, le sigue Las Muñecas de la Mafia que superan los 17 puntos, y Oye Bonita, que sorpresivamente aumenta en 38% su rating, al pasar de 10 puntos (el pasado jueves) a 16 puntos en la noche de ayer.
El gran afectado parece ser RCN, que nisiquiera con su programa más visto, alcanza al menos visto de Caracol.
Este es el TOP de anoche

1.El Desafío, la lucha de las regiones: la revancha - Canal Caracol - 18,0 - 43%
2.Las Muñecas de la Mafia - Canal Caracol - 17,0 - 40,6%
3.Oye Bonita - Canal Caracol - 16,4 - 40,9%
4.La bella Ceci y el Imprudente - Canal Caracol - 13,8 - 39,1%
5.Gabriela giros del destino - Canal Caracol - ND - 37,6%
6.El Capo - Canal RCN - ND - 30,8%
7.Las Detectivas y el Víctor - Canal RCN - ND - 28,6%
8.Amor en Custodia - Canal RCN - ND - 27,0%
9.Pandillas, guerra y paz II - Canal RCN - ND - 25,0%


"El Capo definitivamente cayó, y ya se encuentra en el puesto 6 del top, detrás de todas las producciones de Caracol"

El promedio en share de Caracol, es de 40,4 puntos, mientras que el de RCN es de 28 puntos, lo que significa que al parecer Caracol aventaja a RCN por 10 puntos en rating hogares, y 5 en rating personas.

1 comentario:

  1. Evidencia una vez más que definitivamente querer ganar sin invertir dinero y pagando salarios de hambre no da buenos resultados al final. Han tenido aguantando hambre a todos sus actores los que los pusieron en numero uno y creyeron que siempre iba a ser igual, señores de RCN el público de colombia necesita producciones de calidad y no actores metidos en un estudio de lunes a lunes, por favor más respeto todas las producciones de RCN igual de pobres y que descache de Fox con esa producción, que igual la pidio RCN y la hicieron lo más barato posible para que pudieran los señores de este canal comprarla.

    ResponderEliminar