miércoles, 18 de noviembre de 2009

El Molusco sigue en la cima - Rating segunda semana de noviembre

Posted on miércoles, noviembre 18, 2009 by Webmaster

Image and video hosting by TinyPic 

"Amor en Custodia" fracasó, o al menos eso es lo que muestran los resultados, ya que el promedio semanal de esta producción fue muy parecido al de la fracasada "La Pasión" (que logró 8 puntos en su primera semana) registrando 9,1 y quedando en el último puesto.

Aunque nada está perdido para el canal de las tres letras y sus seguidores. Hay que recordar que Hasta que la plata nos separe empezó con 10 puntos de promedio, y miren donde terminó (marcando hasta 18 y en promedio 14)"

De acuerdo con los datos de Ibope Las muñecas de la mafia (Caracol) sigue ocupando el primer lugar en audiencia en el primetime colombiano. Su promedio en rating personas fue de 16,8 y su participación marcó 41. El segundo lugar lo ocupó El desafío, la lucha de la regiones (Caracol) con 16,5 en rating y un share de 42,2, obteniendo la participación más alta de su franja,.


La novela Gabriela, giros del destino continuó en el tercer lugar con 14,4 en rating y 38,8 de participación. En el cuarto escalón estuvo El capo, que sigue siendo el producto estrella de RCN, con un promedio de rating de 13,9 y un share de 34. Oye bonita (Caracol) obtuvo 12,8 en rating y 38,4 en share ocupando el quinto lugar. Las detectivas y el Víctor le siguió con 11,1 en rating y 29,5 de participación. Luego se ubicó Pandillas, guerra y paz (RCN) con 10,9 en rating y 27,9 de share. Amor en custodia se colocó en octavo lugar con 9,1 en rating y 27,1 de participación.

La novedad de la semana corrió por cuenta del estreno de Amor en custodia en RCN que ocurrió el lunes 9 compitiendo directamente con Oye bonita. Pandillas, guerra y paz estuvo enfrentado a El desafío; mientras que El capo se emitió al tiempo con Las muñecas de la mafia. El prime se cierra con Gabriela, giros del destino versus Las detectivas y el Víctor.

Promedios:

Caracol: 15,1  - 57,3% *

RCN: 11,25 - 42,7% *

*Este dato no indica share.

1 comentario:

  1. JAJAJAJAJA POBRE RCN

    OJALA AMOR EN CUSTODIA LOGRARA OCUPAR EL PUESTO DE EL CAPO

    EL CAPO NO ME GUSTA YA ESTA ABURRIDISIMA ES LO PEOR

    AMOR EN CUSTODIA SI ES MUY BUENA PARA MI LO MEJOR DE RCN ME ENCANTAAAAAAAAAA


    LO MEJOR

    AMOR EN CUSTODIA
    EL DESAFIO

    Y LAS MUÑECAS




    LO REGULAR

    EL CAPO
    GABRIELA

    LO PEOR

    OYE VOMITA
    PANDILLEROS GUISOS
    LAS GUISA DETECTIVAS

    ResponderEliminar