martes, 3 de noviembre de 2009

Avances "Las Muñecas de la mafia"

Posted on martes, noviembre 03, 2009 by Webmaster



Noelia busca a Violeta porque piensa que ella es la nueva amante de su esposo y terminan enpeleándose fuertemente. Brenda se resigna a perder a Braulio por la llegada de Olivia al país.

Martes 3 de noviembre de 2009
Noelia y Violeta pelean
Noelia le reclama a Violeta por meterse con su esposo. En medio del fuerte agarrón con aruñetazos y mechoneada incluida, la joven aclara que es Norman quien la persigue. A pesar del escándalo, días después el hombre busca a Violeta para proponerle hacer el amor, y como ella se niega termina violándola.

Miércoles 4 de noviembre de 2009
Braulio está feliz porque Olivia llega de su viaje
Brenda se enfurece al ver tan feliz a Braulio con la noticia del regreso de Olivia. Para colmo de males, el ‘Narizón' le dice que en vez de ponerse brava pueden aprovechar la última noche de pasión juntos.

Jueves 5 de noviembre de 2009
Don Nicanor planea conquistar a Brenda
El hombre se propone enamorar a Brenda porque piensa que ella es la novia de Braulio Bermúdez y le parece divertido amargarle la existencia a quien siempre ha sido su rival en la región. Para cumplir con su objetivo, le ayuda a Brenda enviando un par de matones para que rescaten al papá de Violeta que fue secuestrado por Leonel.

Viernes 6 de noviembre de 2009
Pamela empeña sus electrodomésticos
La hija del ‘Capi' está decidida a borrarse el tatuaje con el nombre de Asdrúbal que tiene en una de sus nalgas, porque quiere conquistar a uno de los hombres de don Nicanor. Para ello, decide empeñar todos los electrodomésticos de su casa y así conseguir dinero para el costoso tratamiento.

No Response to "Avances "Las Muñecas de la mafia""

Leave A Reply