jueves, 12 de noviembre de 2009

Antanas Mockus seducido por El Capo

Posted on jueves, noviembre 12, 2009 by Webmaster

Bogotá, Colombia (RCN) - Un interesante análisis de la telenovela El Capo hizo el ex alcalde en la revista Diners. Confiesa que el personaje lo sedujo y dice que la producción es una obra maestra y de pedagogía que permite la crítica del fenómeno de la cultura del “narco”. Mockus cree que les pasa lo mismo a muchos intelectuales como él y desde luego a millones de colombianos.

Lo dice en el artículo central de Diners, que le dedica la portada y otros reportajes a la serie. El ex alcalde la desmenuza y encuentra varias razones por las que ésta, ha calado tanto.

Dice que los personajes, incluso los bandidos, tienen valores que son claramente apreciados en nuestra sociedad, como la valentía y la lealtad. También elogia el carácter de las mujeres que rodean a Pedro Pablo León Jaramillo, y cómo lo trágico sólo afecta al protagonista y a sus secuaces cuando toca a la familia.

La califica de obra maestra, pedagógica y de juego novelado que podría facilitarle al país un ejercicio crítico frente a la cultura del narcotráfico.

Mockus confiesa además, que asistir cada noche a un capítulo de El Capo, se le volvió una cita ineludible y que en su cotidianidad se le han escapado algunas frases del protagonista.

Fuente: Oficina de prensa Canal RCN

3 comentarios:

  1. rating de ayer 11 de noviembre
    1. las muñecas 16.8
    2. el capo. 16.2
    3. el desafio 16.0
    4. gabriela. 14.2
    5. amor en custodia. 14.0

    fuente la ventana de caracol.

    ResponderEliminar
  2. jaja esta serie el mejor que se ha hecho en Colombia, asi algunos les duela tanto, lo que pasa es que ademas mchos ni siquiera saben lo que es la buena television..
    Y es cierto esa serie tiene una gran carga en sus libretos, se nota la gran y elaborada investigacion que se hizo o hizo Gustavo Bolivar, pobre el ignorante que no la haya visto..

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja la investigacion pobre malparido y eso es mas fantasioso que cualquier otra cosa.

    jajajajaj

    ResponderEliminar