domingo, 25 de octubre de 2009

Avances Las Muñecas de la mafia 26-29 de Octubre

Posted on domingo, octubre 25, 2009 by Webmaster




Lunes 26 de octubre de 2009
Braulio tiene un nuevo romance
Después de bailar y tomar hasta el amanecer, Braulio empieza a ver con otros ojos a Brenda y terminan en la cama. Al amanecer, ninguno de los dos sabe cómo comportarse, pero comprenden que acaba de prenderse una chispa difícil de apagar.

Martes 27 de octubre de 2009
Norman se desquita por el ‘show' de celos
En la fiesta de cumpleaños de Guadalupe, Norman besa a Violeta a la fuerza, con tan mala suerte que Noelia los alcanza a ver y le arma un escándalo a su esposo. Al siguiente día, Norman se saca la espinita por la descontrolada escena de celos, dándole una gran paliza a su mujer.

Miércoles 28 de octubre de 2009
La sumisa esposa saca las uñas
Renata contrata a Helmer para que le pegue a Melisa, buscando que con esa advertencia la prostituta se aleje de su esposo. Sin embargo, las cosas no salen como estaban planeadas porque al carpintero no mide su fuerza y el desenlace puede ser fatal.

Jueves 29 de octubre de 2009
Pamela sigue de mal en peor
Asdrúbal, furioso por los insultos de Pamela, decide quitarle el carro y la finca que le había dado. La joven no tiene más opción que buscar trabajo para conseguir algo de dinero, pero justo cuando cree que ha conseguido un contrato como actriz, descubre que don Nicanor, uno de los grandes traquetos de El Carmen, es quien le va a pagar, pero por acostarse con él.

Viernes 30 de octubre de 2009
El novio de Brenda la traiciona
Nicolás le dice a Guadalupe que no puede seguir con ella porque no quiere serle infiel a Brenda, pero la mujer aprovecha para revelarle un secreto que lo hará traicionar a su novia.

No Response to "Avances Las Muñecas de la mafia 26-29 de Octubre"

Leave A Reply