lunes, 26 de octubre de 2009

Avances de Gabriela 26-29 de Octubre

Posted on lunes, octubre 26, 2009 by Webmaster


Lunes 26 de octubre de 2009
Gerardo no soporta la incertidumbre
La preocupación de no saber nada de Pablo llevan al sobrino de Azucena a comunicarse con Efraín y Mercedes, quienes quedan aterrados al saber que su hijo está en peligro. Yurani le dice a Johnny que vivan juntos y él queda en shock.

Martes 27 de octubre de 2009
Verónica chantajea a Ernesto
La manipuladora mujer amenaza a Ernesto con contarle a Gabriela que él fue su cómplice para separarla de Pablo, si no le da una importante suma a cambio. La mujer necesita el dinero para pagar el abogado de su mamá, aunque no le revela a Ernesto los verdaderos motivos de su urgencia económica. Plutarco logra descubrir el escondite de Saúl y lo presiona para que le diga dónde está Pablo. El hombre confiesa que el muchacho debe estar cerca, pero posiblemente muerto porque fue herido de gravedad.

Miércoles 28 de octubre de 2009
Nace una impensada pareja
Héctor y Adriana aceptan la invitación de Jhonny y de Yurani a bailar. En la discoteca y con tragos de más en la cabeza, esta pareja de amigos habla de sus decepciones amorosas y hasta terminan dándose un beso, que anuncia una desenfrenada noche de pasión.

Jueves 29 de octubre de 2009
Un papá preocupado por su hijo
Efraín se siente culpable por la desaparición de su hijo Pablo y decide dar aviso a la policía. Las autoridades emprenden la búsqueda, al tiempo que investigan por qué el joven tiene una identificación falsa con la que se apellida Ramírez y no Córdoba.

Viernes 30 de octubre de 2009
La carrera de Gabriela peligra por una mala noticia
Abelardo le pide a los amigos de Gabriela que no le cuenten a su nieta que Pablo corre peligro hasta que termine la competencia en los Campeonatos Distritales, pues la noticia la podría hacer perder la carrera. El problema es que por una torpeza de Adriana, Gabriela terminará enterándose minutos antes de la gran final.

No Response to "Avances de Gabriela 26-29 de Octubre"

Leave A Reply