domingo, 25 de octubre de 2009

"Amor, Mentiras y Video" más que una serie convencional

Posted on domingo, octubre 25, 2009 by Webmaster



Protagonizada por Lorna Paz (Betty la fea, La diva), Carlos Torres (Floricienta, Pocholo), Juan Carlos Vargas (La Saga, Montecristo) entre otras jóvenes promesas de la actuación, se estrena esta serie en el canal RCN, el próximo 27 de Octubre a las 6 de la tarde.


Amor, Mentiras & Video es una historia de contenido juvenil que cuenta las experiencias, gustos, problemas y distintas situaciones que vive esta generación, desde la óptica y con el lenguaje propio de uno de ellos. Además, integrando las nuevas tecnologías, el seriado permitirá al televidente interactuar y aportar sus opiniones sobre los temas que se tratarán.

Muy pronto llegará a las tardes de Nuestra Tele ‘Amor, Mentiras & Video’, una serie que lo cautivará de principio a fin. En esta producción de FoxTelecolombia para el Canal RCN, se conocerá la vida de algunos adolescentes, jóvenes y adultos que contarán como viven la amistad, el amor, lo que los une y los separa, sus decisiones, miedos, dilemas y sus preguntas sobre la vida.

De igual forma, el primer amor, el reconocimiento social, la comunicación con los padres, el embarazo a temprana edad, la identidad sexual, las relaciones cibernéticas, la música, el futuro profesional, los deportes extremos, el abuso, el alcoholismo y la drogadicción, serán algunos de los temas que se tratarán.

Todo esto será analizado desde la mirada fresca, moderna y diferente de Manolo (Francisco Javier Restrepo), un adolescente incomprendido a quien le cambia la vida cuando su papá le regala una cámara de video, artefacto que se convertirá en su principal arma para mostrar sus pensamientos sobre estos temas. Y como el mismo personaje afirma, “ya nada es de papel, todo se hace por internet”, estas ideas y pensamientos Manolo los plasmará en un blog. Es así como el joven junto a sus amigos contarán y vivirán sus historias a través de su experiencia con el video y la internet.

No Response to ""Amor, Mentiras y Video" más que una serie convencional"

Leave A Reply